martes, 27 de octubre de 2009

Fotos y comentarios de la Cena

Kaixo lagunok ¡!! K tal ¿??

Aquí os mando una selección de las fotos de la cena, teniendo en cuenta que son en interior, a oscuras y algunas en movimiento…..bueno, no son ninguna maravilla…..es lo k hay ¡!! …para tener un recuerdo vale, no ¿??

Solo recordar un poquillo lo que fue “el evento” :

Estuvimos 32 personas , con tres representantes masculinos : Juan, Fernando y Manu.

Quedamos a las 9 en el “Juan”, tras los saludos, besos y abrazos iniciales, nos dirigimos a “el bingo”, donde nos deleitaron con una exquisita cena….

Junto con los postres llegaron “los regalitos”, un pequeño detalle (un llavero-recuerdo personalizado) para cada uno de los asistentes y un” Caminante” con un balón de baloncesto, pequeño en tamaño , pero grande en sentimiento, para Juan, con la intención de agradecerle todos los años – que son muchos- que ha dedicado a éste nuestro querido club. Juan agradece a su vez, la ayuda recibida por parte de Blanca Y Juan Carlos para llevar a cabo tan ardua tarea.

Recordar tambien a todas/os las/os que con nuestro granito de arena, contribuímos a crear éste club que nos ha dado tantas alegrías, como pudimos recordar el pasado sábado.

Para terminar, muchas gracias a todas/os los que vinisteis a la cena por responder a ésta llamada….en mi humilde opinión, estuvo genial ¡!! Yo, al menos, estuve muy a gusto, recordando viejos tiempos, conociendo el tiempo presente de los demás e incluso el posible futuro que algunos tienen planeado…Animo y mucha suerte para todos/as ¡!!!

Teniendo en cuenta la excelente forma en la que se encuentra la mayoría de la plantilla del club, se está barajando la idea de organizar un partido de baloncesto de cara a Navidad….ya se verá….se aceptan sugerencias ¡!!


Hemos subido las fotos en los siguientes albumes:


Álbum de Elena en Picassa


Álbum de Marixa 1 en Picassa


Álbum de Marixa 2 en Picassa




Muxus denontzat ¡!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El 24 de Octubre me hize pequeña otra vez os miraba y era capaz de recordar vuestras posturas corriendo,defendiendo, encestando...fué como un partido que duró desde las 9 hasta las 5 de la mañana(así que tengo unas agujetas que me muero)fué fantástico veros a todas otra vez.Me encantó el feeling que huvo entre todos,las ganas de saber cosas de la vida de todos.!!Ah y puntazo la sesión de entrenamiento-partido en el pub!!
¿por que? PORQUE SOMOS LAS MEJORES BUENO Y QUE
La pena es estar tan lejos,pero siempre que pueda seguiré acudiendo a la cita.
Un beso desde Castellón.La Yoly

Elena dijo...

Un agradecimiento especial para Yoly, por venirse desde Castellón solo para estar un ratillo con nosotros...me alegra que te llevaras una buena impresión, a parte de mucho cariño, de tu visita a casa.
Por supuesto, te esperamos para la próxima...segi horrela neska eta ondo izan !!!
un besazo Wapa !!!

Anónimo dijo...

Hola a todos/as:
Soy Txus Cobo y agradezco la invitación por parte de Nati a esta cena, pero como bien sabéis, he sido mama recientemente y no pude asistir.
Despues de ver las fotos deduzco que lo pasasteis muy bien.
Espero poder ir a proximos eventos y estar con la gente que me dio tan buenos momentos deportivos y personales.

Saludos y besos para todos/as

Publicar un comentario