martes, 20 de octubre de 2009

¿Qué nombres faltan en estas fotos?

Torneo de Mini-Basket “Pío Baroja” – Vitoria, en mayo de 1.979

Marixa Sobrino con algunas componentes del equipo : (de pie) - Nieves Loyo, Isabel Deza, Rosa Mari Curiel, ¿ …… ?, Susana Pérez, Isabel Deza, (agachadas) - ¿ …… ?, Elena Pérez de Landazábal, Arancha González, Mª Carmen Castresana, Gloria Mendiano, Eva María Calderón.


Torneo de Mini-Basket “Virgen de Oro” – Murguía, en junio de 1.982

Lourdes Herrán con algunas componentes del equipo : Laura Muñoz (11), Mª Isabel Castillo (14), ?, ¿ …… (12)?, ¿ …… (13)?, Montse Sánchez (6), ¿ …… (15)?, ¿ …… (9)?, Nines Domínguez (7).


Torneo de Mini-Basket “Padre Orbiso” – Vitoria, en mayo de 1.985

Loli Encinas con algunas componentes del equipo : Susana Aransay (6), ¿ …… (9)?, Susana Llamazares (15), Silvia Dos Santos (14), ¿ …… (13)?, Ana Itziar Martínez (7), ¿ …… (11)?, ¿ …… (4)?, ¿ …… (5)?, María Jesús Díaz (12).

Torneo de Mini-Basket “Padre Orbiso” – Vitoria, en mayo de 1.985

Begoña Apellániz y Juan Gatón con algunas componentes del equipo : (de pie) – Mertxe Agudiño, Ainhoa Muñoz, ¿ …… ?, ¿ …… ?, Maribel Uruñuela, (agachadas) – Toñi Bejarano, Blanca García, ¿ …… ?, ¿ …… ?, ¿ …… ?,

¿Alguien nos puede ayudar a identificar al resto de chicas?


4 comentarios:

Elena dijo...

Qué gozada Juan !!!....ésta foto tenía ganas de ver....o alguna de ésa época . Hablo de la primera que aparece, en Pio Baroja. Este era mi primer equipo, el que recuerdo quizá, con más cariño : Nieves, Isabel, Rosi, Mª Jose, Susana, Mentxu ,Mª Carmen, Arantxa, Gloria, Eva ....de algunas ya ni me acordaba y me suena que falta alguién....Feli no estaba ? y por supuesto, nuestra querida entrenadora Marixa . Era la mejor, sin duda, para nosotras, al menos en aquellos momentos, como entrenadora y sobretodo como persona...seguramente siga siendolo ! ...nos vemos en la cena Marixa !!! .

Queréis saber algún chascarrillo ???

Isabel "se nos va a casar", debe de llevar mucho tiempo con su futuro marido y creo k tiene 2 hijos, pero...lo que son las cosas...se casa...y sabéis cuando ??? pués sí....el sábado 24, el mismo día de la cena !!!.....Zorionak Isabel !!! (y gracias a Nieves por la información - espero k no te enfades Isabel, es con mucho cariño)...es una pena que no podais venir a la cena....pero la vuestra sí que es una buena excusa !!! Espero veros pronto.
Un beso y mucha suerte para las dos !!! Oso-oso ondo pasa eskontzan !!!

De algunas de ellas no sé nada desde entonces ...sé que Gloria está en Badajoz ( o al menos ahí la dejé yo la última vez ); Isabel vive en Irún; Susana , supongo que sigue en Zaragoza ,me encantaría saber algo de ella , era un cielito ....y las demás, que yo sepa, aunque parezca mentira, estamos por aquí, aunque debemos frecuentar lugares y horarios diferentes ...quien sabe, igual, después de la cena, dentro de otros "tantos años " conseguimos reunirnos otra vez todas, con las fotos de nuestros nietos, recordando "aquellos maravillosos años", que, por cierto, sí k los fueron, al menos para mí.

Eskerrik asko Juan y Rebeca por todo el tiempo que estais dedicando a la "causa" y eskerrik asko también a todas/os las/os que habeis enviado fotos y comentarios...sin vuestra inestimable ayuda, éste blog no sería lo que ahora es : un bonito recuerdo lleno de viejas historias ...

pd. por cierto, los nombres que faltan de mi equipo son : Mª José Quelle y Mª Carmen Quintas

Nos vemos en la cena !!!! ... y a las/os que no vais a tener la suerte de poder venir, bien porque no podeis o porque ni siquiera os habeis enterado....nos vemos en la próxima !!!

muxus denontzat !!!

Elena.

SUSANA PEREZ dijo...

Acabo de encontrar esta página y la foto de mi equipo de baloncesto, sin comentarios, casi se me afloja la lagrimica.
Y digo lagrimica porque efectivamento vivo todavía en Zaragoza y me acuerdo de todas vosotras.
Me gustaría saber si estais en contacto o que tal estais después de 30 años...

Susana Pérez

MONICA dijo...

De la penúltima foto el 11 Marisa Rojo pero debe ser antes del 85, es mi hermana y la veo muy pequeña y en ese año tenía 12 años.

Anónimo dijo...

Hola , me ha encantado ver estas fotos. En la ultima foto despues de Ainhoa Muñoz la que va es Jacqueline Fernandez, una servidora jajajajaj......
Y de abajo despues de Blanca Garcia era Mº Carmen, aunque no recuerdo el apellido y la siguiente Estibaliz Garcia.
Me ha hecho mucha ilusion recordar esos buenos años.
Un besazo para todos....

Publicar un comentario