sábado, 12 de septiembre de 2009

Cena - Afaria

CENA- REENCUENTRO - AFARIA

“viejas glorias“ del club de baloncesto “Divino Maestro”

Día : 24 de octubre de 2009

Lugar: restaurante “Bingo-Basconia” (avenida Gasteiz)

Hora:

- 21 h. en el” Juan” (plaza de la Provincia) - potes varios y toma de contacto…

- 22h. cena

Precio: 30€ ( menú degustación + bote )

Ingresar en la caja vital - nº de cuenta :

2097 0119 0 3 0106045582 .

Indicar nombre y apellido.

Fecha límite de inscripción: 15 de octubre

Para más información :

http://baloncestodivinomaestro.blogspot.com/

baloncesto.divino.maestro@gmail.com


Anima zaitez ¡!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy Laura ....del juvenil del 86....¡¡qué lejos me queda todo eso!!...y ¡¡qué fotos!!. Hoy mismo he coincidido con Yolanda (seguro que no la he reconocido en todos estos años, como a muchas de las que ahora veo en las fotografías, pero por suerte "ella a mí sí" - y eso no sé si es bueno o malo, je,je) , y me parece una idea espléndida lo que habéis organizado : el blog, la cena, y este baúl de fotos y contactos.

Espero poder acudir el día 24, y si encuentro algo que no esté publicado os lo envío. Un saludo a todos/as.

MARIBEL CASTILLO ( KASTY ) dijo...

Kaixo chabalotas. Creo que ha sido una muy buena idea lo de reunir a la "viejas glorias".Supongo que igual que yo no me acuerdo de mucha gente, tampoco se acordaran de mi. No es excusa. Hace poco tuve una experiencia similar, nos reunimos las antiguas alumnas del divino de nuestra clase (despues de 24 años) y,creerme, mereció la pena. Asi que animaros que seguro que tendremos muchas cosas que recordar y lo pasaremos bien. ¡¡ NOS VEMOS EL 24!!

Publicar un comentario