martes, 22 de septiembre de 2009

fotos de la temporada 87

Crónica enviada por Yoly Rivera - Lugo 1987-

Os acordais de éstos momentos ??? "dale al riveiro, dale al riveiro....laralala laralala....!!!! encuentro con las "divinas" de Lugo en el Divino Maestro en 1987 con Juan, Carlos, Angel y Blanca como jefes supremos... bonitos recuerdos !!!

Bueno, hablando de Blanca, mi primera entrenadora...qué tiempos aquellos, cuando nos llevabas en tu cochecillo...(siempre decías que te ibas a comprar una furgoneta)...qué bien nos lo pasábamos !!!
Todavía recuerdo, con carne de gallina, cuando nos reuniste a 5 jugadoras en el cuartillo del "poli" y nos diste el notición : " íbamos a ir al campeonato de Euskadi con las mayores"...qué sorpresa !!! - por cierto, todo sea dicho de paso...quedamos campeonas de Euskadi y fuímos a los campeonatos de España !!!

Creo que es un buen momento para agradecerte el tiempo que nos dedicaste durante tantos años, para mí, y estoy segura que para las demás tambien, fué muy importante tu influencia en nuestras vidas. Siempre he tenido ganas de decirtelo, pero, ya sabes, por las vueltas que da la vida, hasta hoy no ha podido ser. Quiero darte las gracias en nombre de todo "tu" equipo : Amaia, Txaro, Blanca, Iratxe...bueno, ya sabes..".tus chicas" !!! . Y por supuesto, espero verte el día de la cena.

Hasta entonces, un besazo wapa !!!
Bueno, porque no me quiero poner "más" sentimental, y porque tengo aquí a dos pedorras - Pili y Elena- incordiando , cambiamos de tema ....

A la atención de todas/os las/os "divinas/os"... La cartilla está temblando !!! . Necesitamos ir calculando con cuanta gente contamos para poder organizar el tema lo mejor posible.
...a ver vosotros, que os estamos viendo....sí, sí, vosotros....Angel,Txaro, Arantza, Loly, Montse, Nines, Fernando, Josune, Isabel, Nieves, Carlos, Mertxe, Feli, Mª Carmen, Puy, Marian, Casti, Jesús, Jon, Susana......a los que esteis indecisos, animaros...que habrá globos y castillos hinchables para todos !!!
Un saludo a todas/os y ánimo... os esperamos !!!
"Con la A
vamos a ganar
con la E
vais a perder
con la I
nos vamos a reir
con la O
menudo palizón
con la U
UUUUhhhhhhhh.....!!!!!!"

" Y si somos las mejores bueno y qué !!!
Y si somos las mejores bueno y qué !!!
Y si somos las mejores
Y si somos las mejores
Y si somos las mejores... bueno y qué !!!"

No sabemos como va a salir ésto de la cena, pero nos lo estamos pasando... muxu handi bat denontzat !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario